lunes, 25 de febrero de 2013

La Cocina de Pedrulas

Este blog esta dedicado al arte de la cocina, no es que yo sea un experto en el tema culinario, pero si es cierto que me gusta mucho y disfruto aprendiendo. Intentaré subir recetas que vaya haciendo con fotografías, si os apetece podéis realizarlas y compartimos opiniones.

Ayer, día 14 de febrero, recibí en casa mi robot de cocina Thermomix, la verdad, es que tenía mis dudas, por el precio, comentarios de cocineros tradicionales (mi madre), pero después de 24 horas con ellas y tres recetas realizadas, estoy muy contento con ella. Mas adelante haré un análisis mas exhaustivo de ella.

También contribuyen en este blog mis compañeros de trabajo, ya que tenemos unas reuniones que consisten en llevar una tapa diferente cada vez que nos juntamos, he recopilado algunas recetas y también las colgare aquí.

De momento aquí me presento yo con mi nueva compañera de viaje por este blog.



20130215-233842.jpg

Pedrulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario